UN MISMO LUGAR NOS UNE. Grupo de Encuentro: A TODA MAQUINA!!!

viernes, 3 de junio de 2011

A TODA MAQUINA!!!

Marisol
Esta semana en el taller de costura se puede decir que hemos ido a toda maquina, Marisol, Aicha y Hannan han traído sus maquinas para poder coser las chilabas, las tres mostraban mucha destreza a la hora de pisar el pedal y pasar la tela.
Viéndolas trabajar parecía fácil, pero ufff... hay que echarle horas para aprender, cose... ay!! me equivocado!!... descose...
Y sin embargo Hannan cosió una chilaba con pasamanería (adornos de las costuras) incluida, en menos de 30 minutos. Mientras las chicas alababan su destreza cosiendo la chilaba, Hannan nos comentaba que en marruecos hacia hasta 30 chilabas todos los días.

Hannan
Aicha



Aicha y Teresa


Aicha y Teresa cortando la tela de Aurora, con su experiencia hacen un buen equipo


Mouna y Hafida

 

Mientras tanto otras estaban estaban poniendo mucho empeño en terminar su patrón, para una prenda mas complicada, con pinzas, entalles... 
 
Aurora


En esta foto podemos ver a Aurora posando con una chilaba ya terminada, aurora que en un principio no iba coser nada, pero viéndonos a todas con nuestras telas se animó y dijo; "¿Es que voy a ser yo la única que no lleve chilaba este verano?".              Y muy orgullosa que está de su chilaba casi terminada.
La semana que viene terminaremos las chilabas que quedan y retomamos la cocina de nuevo.
Como hay tarde para todo, degustaremos diferentes tipos de pizzas que haremos allí mismo.

2 comentarios:

Te agradecemos tus comentarios