UN MISMO LUGAR NOS UNE. Grupo de Encuentro: COCINA SALUDABLE

lunes, 13 de mayo de 2013

COCINA SALUDABLE

Como nueva experiencia para los Grupos de Encuentro, esta semana en Jacarilla hemos querido organizar un taller de cocina saludable. Gracias a la colaboración de Susi, experimentada cocinera y con mucho rodaje en el campo de la salud, hemos preparado cuatro sesiones que se realizan todos los jueves del mes de mayo en la cafetería del Centro Social, de 15:30h a 17:00h. Los objetivos del taller son dos principalmente: como prioritario, facilitar la integración de la mujer extranjera en su municipio y en segundo lugar, dar a conocer pautas de vida saludable.
En esta primera sesión, se elaboraron unas berenjenas rellenas con verduras y milhojas rellenas de crema pastelera con fresas. Estamos preparando un dossier con todas las recetas que se van a elaborar junto con pautas de vida saludable, os lo dejaremos en el blog para que podáis consultarlo.
Si queréis participar en las próximas sesiones, pinchar en el enlace, rellenar la solicitud y podéis dejarla en el Ayuntamiento SOLICITUD GRUPOS DE ENCUENTRO

MILHOJAS DE CREMA Y FRESAS

BERENJENAS RELLENAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tus comentarios