UN MISMO LUGAR NOS UNE. Grupo de Encuentro: ¿QUIERES HOMOLOGAR TUS ESTUDIOS?

martes, 2 de junio de 2015

¿QUIERES HOMOLOGAR TUS ESTUDIOS?



Desde  la Subdelegación de Gobierno en Alicante, nos reenvían información específica de cómo puedes homologar tus estudios  extranjeros si resides en España.  También va dirigida a las personas interesadas en continuar con sus estudios o realizar algún examen en un centro oficial de la Comunidad Valenciana.
La Unidad de Educación de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, es la unidad administrativa responsable de tramitar las solicitudes, tanto de los estudios universitarios como no. Para evitar que cuando se tenga que realizar el trámite, tengáis que desplazaros varias veces, os dejamos la documentación que tenéis que presentar:  
- Original y copia del DNI, NIE o Pasaporte
- Impreso de tasas abonado (se puede descargar de la web www.mecd.gob.es)
- Original y copia del título o diploma oficial.
- Original y copia de la certificación académica oficial acreditativa de los cursos realizados (todos y cada uno de los años aprobados para la obtención del título correspondiente).
Hay que tener en cuenta que todos los documentos deben estar traducidos y legalizados, y deben presentarse en formato A4.

Para la preparación del expediente o cualquier consulta relacionada, podéis ponerse en contacto con la agencia Amics de Mancomunidad La Vega o bien a través del email amics@mancomunidadlavega.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tus comentarios