UN MISMO LUGAR NOS UNE. Grupo de Encuentro: DE INAUGURACION EN REDOVAN

lunes, 26 de marzo de 2012

DE INAUGURACION EN REDOVAN





Esta mañana en Redovan hemos inaugurado la agencia AMICS (Agencia de Mediación para la Integración y Convivencia Social),  la agencia se ubica en la sede de la Mancomunidad en Redován, aunque el servicio es itinerante en los cuatro municipios que forman la Mancomunidad.





Hemos contado con la presencia de la Directora General de Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Gobierno Valenciano, Herminia Palomar Perez y del presidente de la Mancomunidad, Antonio Lorenzo, también han asistido los cuatro alcaldes de la mancomunidad.

 


Tenemos que agradecer la asistencia de los participantes de los Grupos de Encuentro de todos los municipios que también han querido estar con nosotros.




En especial tenemos que agradecer a las participantes del Grupo de Encuentro de Redovan, que ha hecho posible que al terminar el acto todos disfrutaran de un catering impresionante, ofreciendo una amplia degustación de platos árabes.



1 comentario:

  1. Hola soy Aicha estoy en el taller de cocina de Redován y estoy muy contenta con vosotras. Esperamos que España mejore y nosotras continuemos aquí con ustedes.

    ResponderEliminar

Te agradecemos tus comentarios