UN MISMO LUGAR NOS UNE. Grupo de Encuentro: Me adentré en un mundo nuevo ....El mundo en tu cocina

lunes, 22 de agosto de 2011

Me adentré en un mundo nuevo ....El mundo en tu cocina

Este año decidí adentrarme en “un mundo nuevo”, asistiendo al taller que se realiza en Redován “El mundo en tu cocina” , donde todos los jueves hemos estado conviviendo mujeres de éste pueblo, como es mi caso, con otras muchas que vienen de muyyyyyy lejos, tan lejos como Argelia, Colombia y otros muchos  países más.

Para mí ha sido una gran experiencia llena de sensaciones e ilusiones. He descubierto cuales son sus costumbres y quedado gratamente sorprendida de la humildad, educación y respeto que todas han mostrado en nuestro grupo de encuentro.

Cada una de nosotras hemos aprendido mucho de las demás, no solamente de cocina, sino de nuestras costumbres, de nuestras experiencias, de nuestras familias… , todo ello siempre dentro del respeto, del cariño y la amistad.

Tambien hemos aprendido que con culturas muy diferentes podemos llevar a cabo grandes proyectos, como es por ejemplo, la creación de este blog, gracias a La Mancomunidad La Vega, tenemos  un  espacio común que nos permitirá estar siempre en contacto y transmitir a todo el mundo nuestras experiencias. 

Espero que el mundo en tu cocina siga uniéndonos muchos años más y animo a todas las mujeres de mi pueblo a que al año que viene se apunten y disfruten con nosotras de estos buenos momentos.
  Un besazo a todas chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tus comentarios