UN MISMO LUGAR NOS UNE. Grupo de Encuentro: diciembre 2013

lunes, 23 de diciembre de 2013

DECORACION DE MANCOMUNIDAD

Para que veáis, que bonita se ha quedado la guirnalda que se ha puesto en las dependencias de Servicios Sociales de San Miguel.

DECORACIÓN NAVIDEÑA DE LOS GRUPOS DE ENCUENTRO

Después de muchas sesiones de trabajo y llenas de purpurina, lazos y bolitas de nieve, os dejamos el resultado de los trabajos realizados por las participantes del grupo de encuentro de San Miguel de Salinas en el taller de artesanía del mundo, taller que hemos dedicado a elaborar manualidades típicas en Navidad y que nos han servido para decorar los diferentes espacios en los que trabajamos.














FELIZ NAVIDAD!!!

Desde Mancomunidad La vega, os queremos desear una Feliz Navidad, y sobre todo que este nuevo año venga cargado de ilusión, nuevos proyectos y sobre todo suerte!!. Os dejamos el enlace donde podéis ver la felicitación que hemos preparado FELICITACION NAVIDAD MLV
 FELICITACION NAVIDAD MLV 2013

jueves, 5 de diciembre de 2013

CLAUSURA GRUPO ENCUENTRO REDOVAN

Mas de 50 mujeres pertenecientes al Grupo de Encuentro de Redován, celebramos la clausura de las actividades que se han realizado durante todo este año 2013. Para celebrarlo las participantes llevaron postres típicos de sus países y de las fiestas navideñas. Ha sido un año en el que hemos podido compartir junto con otras mujeres de diferentes culturas ,todo un abanico de vivencias,experiencias,emociones ,,,que nos han enriquecido y ayudado a entender nuestra diversidad.
Son muchos los ratos en los que como mujeres que somos, hemos intercambiado experiencias de vida y nuestro día a día, dándonos cuenta que son más, las similitudes que las diferencias. Os dejamos el enlace al facebook donde podéis encontrar todas las fotos de la clausura. Esta iniciativa forma parte del proyecto MLV INTEGRA de la Mancomunidad La Vega, financiado por los fondos europeos para la integración FEI y el Ministerio de Empleo Y Seguridad Social (Dirección de Empleo y Seguridad Social).

martes, 3 de diciembre de 2013

NUEVA EXPERIENCIA

Esta semana en San Miguel y gracias a  la colaboración de dos de nuestras asiduas voluntarias, hemos podido grabar el primer capitulo del vídeo recetario de cocina intercultural. Hemos querido empezar con dos recetas fuertes, Cuscus Marroquí y Cocido Navideño. Al elaborarlo nos hemos dado cuenta de las similitudes que encontramos entre las dos cocinas. Las dos su base es la carne  y van acompañados de legumbres y ricas verduras. Os dejamos unas cuantas fotos de la sesión.