|
A la derecha de la foto esta Flor, muy concentrada sacando su patrón |
Hola a todos hace unos días, Flor Alba (voluntaria de los grupos de encuentro) nos ha hecho llegar esta carta contándonos como se ha sentido con la experiencia de participar en los talleres. Ella dice:
" Quiero agradecer enormemente a esta entidad, por la labor que estan efectuando. Porque en estos tres meses, he experimentado en mi vida, cosas nuevas como por ejemplo el entusiasmo del equipo de trabajo. Son personas con grandes logros, que lo hacen con pasión y no por deber o provecho y así nos lo han transmitido a todas las mujeres de diferentes nacionalidades. Nos han hecho sentir importantes en la sociedad y se preocupan por nuestro bienestar. Hemos compartido diferentes actividades y han sido de mucho provecho en nuestras vidas. La verdad es que todas las personas que conforman Mancomunidad tienen el corazón de Dios, porque en ningun momento nos han rechazado y nos miran como nos mira Dios, como un tesoro, como dice en su palabra Efesios 2;10 "
Que todos somos hechura suya, todos somos iguales, creados por Cristo Jesus para vivir en armonia". Anhelamos seguir compartiendo mucho más tiempo con Mancomunidad, agradezco su atención prestada. Flor Alba Guacas Dorado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos tus comentarios