UN MISMO LUGAR NOS UNE. Grupo de Encuentro: noviembre 2014

miércoles, 26 de noviembre de 2014

CUENTACUENTOS MULTICULTURAL

Como vais viendo a través de las entradas que hacemos en el blog, todas las actividades que organizamos, tienen como objetivo el intercambio intercultural, el conocimiento mutuo y el acercamiento entre las personas que residimos en un mismo municipio y que pertenecemos a diferentes culturas,
Para seguir trabajando en esta idea sobre todo en los más jóvenes, tenemos organizado un cuentacuentos que irá dirigido a los niños de entre 8 y 10 años. Es una actividad que nos financia la Diputación Provincial de Alicante y que realizaremos en el municipio de Redovan, el próximo viernes 28. Os dejamos el cartel anunciador de la actividad.

martes, 25 de noviembre de 2014

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO 2014

Este año 2014  Mancomunidad La Vega, ha lanzado una nueva campaña de sensibilización con motivo del Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género, que se celebra el día 25 de Noviembre. Como en estos últimos años, nos hemos seguido centrando en el trabajo con los más jóvenes.
Esta acción va acompañada de vídeo y cartelería con el mensaje "NO TE DEJES ENCADENAR".
Os dejamos el enlace de Youtube donde podéis ver y escuchar el mensaje.NO TE DEJES ENCADENAR.




miércoles, 19 de noviembre de 2014

MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN JACARILLA

Ya estamos con el anuncio de la lotería de navidad, así que se puede decir que se ha dado el pistoletazo de salida para comenzar a preparar la Navidad.
 Como ya os avanzamos las mujeres del Grupo de Encuentro de Jacarilla nos hemos reunido y estamos preparando algunos trabajos que os iremos presentando. Las sesiones son los martes a partir del 18 de Noviembre, a las 15.30h en Servicios Sociales. Os dejamos unas fotos de los trabajos que tenemos previstos.